Observa el video . . .
Sabias que ...
Este video te servirá como guía para conocer los materiales y ver como funciona el mini robot. Cuando tengamos la fecha para asistir la ludoteca con María Eugenia les informo para que llevamos allí los materiales. La cinta adhesiva doble faz se las daremos nosotros.
Escribe tus comentario acerca de la película
Falleció el primer hombre que pisó la luna
haz clic en la imagen y lee un poco más, o busca en la pestaña de Tecnología y entérate.
Este video te servirá como guía para conocer los materiales y ver como funciona el mini robot. Cuando tengamos la fecha para asistir la ludoteca con María Eugenia les informo para que llevamos allí los materiales. La cinta adhesiva doble faz se las daremos nosotros.
El reloj de arena que elaboramos en la ludoteca, podemos convertirlo en un reloj de 2 minutos. Cómo?
Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la Luna,
y ese paso dejó una huella imborrable en la historia.
Aula365® le rinde homenaje con una gran película... ¡Conócela!
Elabora un circuito eléctrico
1. Empieza por ubicar la arena en una de las botellas
2. Antes de comenzar a derramar la arena debes alistarte para contar hasta 60 dos veces. Debes hacer el conteo lentamente, pues estas haciendo la representación de los segundos.
3. Listo!!! Voltea la botella e inicia simultáneamente el conteo, dos veces del 1 al 60.
4. Cuando acabes el conteo dos veces de 60, rápidamente acostar las botellas para que no pase más arena a la botella de abajo.
5. Retira el excedente, sobrante de arena en la botella de arriba, si no te sobró sino que te hizo falta , debes repetir el conteo pero primero agregar más arena.
6. Para terminar enrosca nuevamente la botella y tendrás un reloj de de arena de 2 minutos.
Nota: De acuerdo a ls veces que cuentes 60 será un reloj de 3, 4 ,5 minutos. Inténtalo es divertido.
__________________________________________________________
Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la Luna,
y ese paso dejó una huella imborrable en la historia.
Aula365® le rinde homenaje con una gran película... ¡Conócela!
¿ Sabes cómo es el traje de los Astronautas?
Haz clic en la fotos y descúbrelos
Elabora un circuito eléctrico
Materiales:
* Una pila o bateria grande
*Un bombillo pequeño
* Cinta de enmascarar
* Un cartón de 25 x 25 cm
*Un cable conductores de electricidad de un calibre inferior
Elabora con material reciclado un robot. ¿Un robot?
Si amiguito un robot, emplea materiales como tubos de papel higiénico, estuches de cremas o remedios, envase plásticos de remedios, jugos, lociones, o cajas de medicamentos, cubetas de huevos, Imanes fuertes , palillos, vasos desechables, en fin aquel material que hay en casa y que en ocasiones van al cesto de la basura.
Debes ser creativo, utiliza tu imaginación y crea un robot original con un cepillo de dientes, juguetes viejos, no se con lo que se te ocurra...Cualquier utensilio que tengas en tu caja de herramientas: tornillos, tapas de botella, llaves, etc. Pegamento y listo.
Resultado de las creaciones y participación de los estudiantes y sus familias en la actividad propuesta:
_________________
Escribe tus comentario acerca de la película
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Recuerda que un taumátropo es un juego que antecede la invención del cine.
Paso a paso para elaborar un Taumátropo
Antonio Giussepe Meucci, un italiano que vivió en el siglo XIX. Originalmente el invento fue bautizado comoteletrófono en 1871. Por mucho tiempo se atribuyó el mérito a Alexander Graham Bell, debido a que él lo patentó primero, pero la idea fue de Meucci.
Sin embargo, el 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos reconoció a Meucci como el auténtico inventor del el teléfono, uno de los aparatos más utilizados en la vida diaria.
Internet . . .
Notas período Cuatro
En las planillas encontrarás los resultados de los períodos 1, 2 y 3 y las notas que corresponden al cuarto período. Luego aparece la NOTA FINAL, promedio del área durante este año escolar y la palabra APROBADO si ganaste o NO APROBADO si perdiste.
Si encuentras inconsistencias, errores, comunicarlos de inmediato a tu profesora.