Desde el reposo en mi casa trato de estar de corazón con ustedes, pués nunca los olvido y trato a través de la profesora Luz Elena de hacerles llegar actividades que les ayuden a progresar y avanzar en el proceso académico. 
!!!Los extrañó un montón!!!
 Ya puedes revisar en la pestaña de Religión
 
La actividad del proyecto de Educación Sexual puedes hacerla en compañía de tus padres dando clic en la pestaña  PARA PADRES
 
Familia:
Queremos que el 2013 sea una fábrica de risas, sueños, juegos, lecturas, aprendizajes y mucho más...


Gracias por compartir con nosotros

Profe Yaned

 El manejo de la página es simple, sólo das clic en cada pestaña del área que quieres revisar  y hallarás temas complementarios, preguntas , juegos, lecturas, vídeos, actividades para realizar o escribir,  informaciones relacionadas con los temas vistos en clase.   Ten presente las siguientes indicaciones:

Las actividades nuevas siempre tendrán  la  imagen  del hada al lado  así podrás diferencias que actividad es la mas reciente en cada área.   Las demás actividades puedes realizarlas, leerlas pero sabrás que las actuales son las del hada.

Y en la parte de abajo estará una barra horizontal delimitando el final  de la actividad reciente.


Para el grado Primero, 2013, queremos invitarte a   trabajar con entusiasmo y dedicación.  Recuerda:  La excelencia y la responsabilidad nos exige hacer las cosas bien desde el principio y hasta el final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes y comentarios son de gran importancia para nosotros, gracias por participar en este blog.

Blogs para visitar