Tareas . . . Actividades . . . Aprendizajes





   En la pestaña con el nombre de Pruebas y evaluaciones    encontrarás modelos de algunas pruebas aplicadas durante el 2012 y las planillas de notas para verificar resultados obtenidos  por cada alumno en  el 2013 en las diferentes áreas.

 
-
  



3 comentarios:

  1. Este es un espacio muy agradable porque se comparten herramientas de consulta y de entretenimiento, permite practicar y mejorar el uso de la tecnología y la información. Además, es un medio de comunicación permanente entre estudiantes, padres y docente. La dificultad sería para quienes no tienen computador con acceso a internet.
    MARÍA ALEJANDRA GARCÍA GARZÓN 3-1

    ResponderEliminar
  2. Este es un espacio muy agradable porque se comparten herramientas de consulta y de entretenimiento, permite practicar y mejorar el uso de la tecnología y la información. Además, es un medio de comunicación permanente entre estudiantes, padres y docente. La dificultad sería para quienes no tienen computador con acceso a internet.
    MARÍA ALEJANDRA GARCÍA GARZÓN 3-1

    ResponderEliminar
  3. "SE NOS ESTÁ OLVIDANDO VIVIR" es la cruda realidad de hoy…muchos de los padres están más dados a llenar a sus hijos de cosas materiales, y como dice el texto “tratan de comprar” para resarcir su ausencia, y los vacíos que dejamos a diario y para colmo,muchos de esos padres toman la escuela como un escampadero y escasamente se interesan por el resultado final, omitiendo que ese resultado es el fruto de nuestra cosecha y de nuestro acompañamiento diario. Estamos llamados a evaluarnos y rectificar pq aún estamos a tiempo. Delia Garcia Garzón-Madre 3-1

    ResponderEliminar

Tus aportes y comentarios son de gran importancia para nosotros, gracias por participar en este blog.

Blogs para visitar