ARTÍSTICA


Hazte un experto
dibujando focas con este video
presentado por

guiainfantil.com


También puedes Ingresra a la pagina de dibujos.net  y aprovecha las imagenes que te presentan alli para colorear  o simplemente crea un dibujo y decorarlo  a tu gusto.


Animalitos sobre ruedas
Foto Maestra Jardinera N`144.EDIBA
Los alumnos,  en cartulina y papel iris ya elaboraron la cabeza del hipopótamo y ahora deberán complementar el cuerpo del animalito; utilizando como soporte del cuerpo media botella de gaseosa. Para las ruedas se utilizan tapitas de gaseosa y palitos de brochetas (Chuzo o de dientes) Cómo?  Observa la imagen,aunque es otro animal te servirá como guía y usando tu creatividad, realiza el hipopótamo sobre ruedas.  Preséntalo en clase el próximo lunes 24 de septiembre.
Nota:  Tomas la cartulina o papel y rodeas la botella y luego atraviesas alambre o  palos de chuzo y tendrás la forma de poner las tapas como llantas.
************************************************************

Cómo hacer tus lentes 3D


Si elaboras tus gafas en 3D podrás ver en el aula de sistemas unas  imágenes interesantes.

Dando clic en el dibujo ingresas a la página AULA 365  y encontrarás el paso a paso y muchos temas interesantes para conocer y avanzar más.


! Anímate!
Cangrejo (Manualidad)

Cangrejo verdeEn la página manualidades para ninos encontrarás la forma de elaborar este cangrejo verde. 
 Este fue uno  de las sorpresas a la fidelidad por visitar la página.
Muñeco  móvil o articulado
Cómo elaborarlo? 

  • Debes colorear la ficha empleando vinilos, colores o crayolas.
  • Pegar en cartulina para darle más firmeza a cada parte del muñeco y recortarlas una a una, poner cuidado a  los vestidos recortar sin dañarles las pestañas que servirán para vestir y desvestir el muñeco y jugar con el fácilmente.
  • Con ayuda de un adulto pegar broches, unas puntadas o un chinche con plastilina atrás para armar el muñeco y darle movilidad en piernas, cuello y manos.




En las planillas encontrarás los resultados de los períodos 1, 2 y 3 y las notas que corresponden al cuarto período.  Luego aparece la NOTA FINAL, promedio  del área durante este año escolar y la palabra APROBADO si ganaste o NO APROBADO si perdiste.

Si encuentras inconsistencias, errores, comunicarlos de inmediato a tu profesora.  
CANCIONES PARA LA NAVIDAD  


 


La letra del Villancico:
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
próspero año y felicidad.
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
próspero año y felicidad.
I wanna wish you a Merry Christmas
I wanna wish you a Merry Christmas
I wanna wish you a Merry Christmas  

From the bottom of my heart.


Recuerda que debes presenbtar la manualidad que elaboraste con la bomba y papel reciclado.  Debes convertir tu bomba forrada en un objeto:  una alcancia, un balón, un juguete, un joyero, etc.



En el blog “Lapicero Mágico” de Isabel Bermejo, podemos encontrar un curioso y sencillo marcapáginas Se trata de un marcapáginas realizado con papel de colores y que se coloca en una de las esquinas superiores de la hoja del libro. El procedimiento para construirlo puedes verlo haciendo clic sobre el dibujo.


Manualidades con material reciclado.  Parece fácil de hacer inténtalo y diviértete creando objetos que puedes disfrutar.
___________________________________________________



Los artistas de 3.1 en su mejor presentación







Escucha las canciones y disfruta de la música infantil, página de música libre para descargar y escuchar, sigue el enlace

                     
 Elabora  la cartelera en tu cuaderno de artística,

     dentro de una margen y ocupando toda la hoja


 RAQUETA LOCA ¿Cómo se elabora?
La realización de la raqueta loca consiste en pintar los dos circulos de cartón y luego darles forma de un animal y decorarlos.
se unen con silicona liquida, colbón o pegante que tengas en casa.  antes de pegar debes ponerle un palito de paleta ojalá pintado, poner un hilo resorte en el centro y con la ayuda de una aguja caliente(que papa, mamá o un adulkto te ayude en este paso) atraviesas tambien el pimpon, lo anudas y esta listo.   

Mañana podrás ver el paso a paso con fotografía y algunos modelos de animales que puedes realizar

PUNTOS DE BORDADOPunto de cruz sucesivo (para una hilera de puntos de un solo color)
Este punto se realiza en puntos lanzados oblicuos ascendentes, primero de izquierda a derecha y luego de derecha a izquierda.


Punto lineal


Este punto tambi&eacutE;n recibe el nombre de "pespunte". Se utiliza sobre todo para pefilar el punto de cruz. Clavar la aguja trabajando del nº 1 al nº 2 y sacar la aguja en el nº3. Clavar la aguja en la extremidad del punto anterior, en el nº 4 y sacar la aguja en el nº 5.


Así  iniciamos nuestra tarea de bordado en el 2011(tercero 1)






 2010  (Tercero 3)




Lee y aprende sobre el Puntillismo

Realiza tu obra en puntillismo y compártela en este espacio con tus compañeros.   ¡Adelante!

Dibujos para colorear

Vocabulario en inglés  Tomado de The Yellow pencil

Blogs para visitar